COLOR BLOCK

En:

Si algo viene pisando fuerte desde hace unas cuantas primaveras, es la tendencia “Color Block” o lo que es lo mismo, la combinación de colores llamativos dentro de un mismo look.

.

COLOR-BLOCK

.

En este caso hemos elegido los colores azulones y amarillos. Si algo tiene de característico esta tendencia, es que los colores no son elegidos de forma aleatoria, sino que están pensados y elegidos a través de un círculo cromático, para que su combinación sea elegante y rompedora, sin ser extravagante.

.

COLOR-BLOCK

.

COLOR-BLOCK

.

Los vestidos lisos en un solo tono son una apuesta segura a la hora de vestir este look, siendo muchas veces un básico, lo que lo hace ser un ¡¡¡ lookazo!!!

.

COLOR-BLOCK

.

COLOR-BLOCK

.

Sea cual sea la combinación de color que elijas, si sigues esta tendencia, intenta que las prendas que has elegido, sean prendas lisas, sin estampados, ya que tienen suficiente fuerza por sí solas, al igual que pasa con los complementos, vístelo con un bolso o unos zapatos en colores neutros (dorado, tierra, nudé…), que no quiten el protagonismo al look ni lo hagan estridente.

.

COLOR-BLOCK

.

Si por el contrario es un color único el que has elegido para tu look, ya que la mezcla de colores llamativos no es lo tuyo, dale algo de fuerza con un estampado, como por ejemplo el topo, un aliado año tras año.

.

COLOR-BLOCK

.

COLOR-BLOCK

.

De la misma manera, si te gusta esta tendencia pero no te atreves de primeras con esta loca combinación, elige un look más uniforme, en una misma gama de color. Estarás igualmente a la moda, sin sentirte extraña.

.

COLOR-BLOCK

.

COLOR-BLOCK

.

No sólo la ropa viene con colores llamativos, sino que también lo hacen los complementos, como estos bolsos;  para esos looks más serios, más sobrios, donde los colores básicos y neutros son la base.

Volvemos la semana que viene con más moda, estilismos, looks, tendencias...

Comentarios

Deje su comentario