Ciudad Esmeralda

Y punto

C

omo cada temporada, todas las firmas nacionales e internaciones apuestan por su prenda, su estampado, su color, o su tejido y ese, sin duda, pasa a convertirse en la tendencia de la temporada. Este año (aunque seguramente sea una prenda que nunca ha pasado de moda), el punto vuelve a entrar con mucha fuerza en esta temporada de Otoño/ Invierno 2020-2021. Se han vuelto a llenar las pasarelas con este tipo de prenda de la mano de firmas como Gucci, Miu Miu, Marc Jacobs y muchas blogueras e instagramers han optado por él, a la hora de mostrarnos sus outfit en sus redes sociales.

«Los jerseys, un clásico. Desde los rectos y más clásicos, hasta los de corte oversize y moderno»

Desde los finos lisos de los primeros días de otoño, hasta los gordos estampados de los fríos días de Invierno, sea como sea, es la prenda que no puede faltar como fondo de armario en la temporada invernal.

Este año más que nunca, el color y los estampados se hacen un hueco entre las prendas de punto. Colores empolvados que dibujan divertidas formas geométricas como cuadrados o rombos,  estampados de estilo alpino ( el      de los estampados para este tejido) con jerseys de grecas y detalles rústicos.

Como vemos en la imagen anterior, María Pombo también apuesta por este tipo de estampados, tan favorecedores,  que te harán sentir la reina de los looks  de ésta época del año, independientemente de cual sea tu estilo.

Espacio Creativo de Diseño y Moda S.L.